
Sólo 6 milimetros, con pulsaciones de 118 latidos por minuto... mas que porotito eres casi una lentejita... me siento increiblemente power... hoy por primera vez te vimos... y en lo personal fue heavy... mil sensaciones mil sentimientos mil revoluciones... un doctor mas fome y parco... que obviamente para el era solo un tramite... pero sin duda hijo para nosotros fue maravilloso... no pude ver la carita de tu papi... pero si vi sus ojitos despues y solo reflejaban amor... del mas puro... eso generas en mi... una capacidad de amar y de sentirme power que te lo agradesco del corazon... y solo son 6
milimetros... te amo... woouuu!!!!
3 Comments:
Aun cuando he decidido dedicar mi vida a acotar el hábitat, aun cuando la gran parte de los últimos años se me han pasado entre unidades de métricas, aun cuando la semana se hace corta para controlar todas cuantificaciones que deben regir mi que hacer, hoy me he deslumbrado con los seis milímetros mas grandes del universo, es que eres gigantesco, en mi interior eres definitivamente inconmensurable y no existe en el mundo una cinta métrica que pueda dar cuenta de lo que mides dentro del corazón de tu madre y del mío; Hijo sigue latiendo como hasta ahora, rápido, fuerte, concreto, que aquí afuera esperan los brazos de tus padres para entregarte calor, cobijo y amor.
Anhelando encontrar tu mejilla para darte este enorme beso,
Tú papá, POROTOSO
Uf!!!!... eres increible y por eso te quiero tanto... besosos para un tremendo gran papá porotoso
Siento que me entrometo, pero al tener acceso a esta página no puedo guardar dentro de mi lo que he experimentado al leer las expresiones de esta pareja Porotosa que vibra ya con ese Porotito Verde que viene a pigmentar y embellecer una relación que, además de dar fruto ha dado un nuevo brillo a la vida de esa mamita hermosa.
Cayita, estoy feliz... ya te lo expresé a través de un mini-chateo que tuvimos.- Me has hecho parte de esta maravillosa noticia, me diste hace mucho cabida en este blog donde me emociono leyendo tus sentimientos... y hoy, después de saber que ya tiene 6 milímetros ... me uno a ustedes dos... a Porotoso y a ti... para dar Gracias a Dios por el milagro de Vida que de la unión de Amor de ambos está germinando.
Estoy viviendo vuestro gozo y les envío todo mi amor de tía... y para ti Cayita, además de re-madrina.
Milly (una vieja emocionada)
Publicar un comentario
<< Home