Cerrado por derribO
Hoy con gran tristeza en mi interior, se cierra Julio Prado 1220-A, después de tanto haber vivido, sufrido, crecido, entrego las llaves de una casa que fue exclusivamente de mi gusto, bueno la flo flo tambien amaba ese lugar, pasamos un sin fin de cosas, de las buenas y de las malas, pero solo me sirvió para poder darme cuenta que soy capaz de muchas cosas, que me la puedo y el que la sigue la consigue…
Mil gracias a ese espacio que nos cobijó durante 3 años ½, fui inmensamente feliz, me enorgullezco cuando miro para atrás y veo todo lo recorrido y todo lo que he crecido, hoy con miedos y gran optimismo me embarco en otra vida, se que nada me derriba, se que me la puedo, pero no puedo dejar de sentir algo de nostalgia cuando pienso en que julio prado ya no nos pertenece….
Por todo eso y mucho mas… ya es parte de mi historia que hoy comparto en mi blog...
a todos los que disfrutaron en mi hogar... Gracias Totales


3 Comments:
Cayita, así es la vida... nos vamos desponjando de las cosas que nos han dado momentos buenos y momentos "no tan buenos", pero todo ha servido para que gracias a esas vivencias se logre entender quien soy yo, como crezco con el tiempo y cuanto he ganado con esta experiencia.
Las cosas materiales se acaban, pero las espirituales quedan para siempre... y tanto tu como la hermosa Flo, van a recordar con amor ese lugar que las cobijó, las unió y las hizo crecer a ambas... ¡Buena suerte mi Cayita linda en esta nueva vida!
Ahora, las que eran dos se multiplicaron por dos y empiezan a vivir 4 almas unidas por la fe, la esperanza y especialmente EL AMOR.
Se que lo que emprendas será para que triunfes mi niña hermosa.... puesto que tu misma has descubierto que eres fuerte, valiente y especialmente... UNA GRAN MUJER.
Te amo Cayita, como tu tía-madrina solo se que en mi corazón hay un amor muy grande por tí.
Milly
es muy nostálgico, cierto. Pero viene el nuevo desafío.
Un abrazo
Cara de Mela
Querida amiga de mi alma!! Con los ojos llenos de lágrimas, por la emoción, escribo estas lineas para desearte los mejores e infinitos deseos de felicitad en este nuevo desafío. Tu al igual que yo hemos tomado la importante decisión de compartir nuestras vidas con la persona que elegimos y queremos. Estoy segura que no fue facil, pero al fin y al cabo optamos por cruzar el río y a "poto Pelao"..jiji. Julio Prado queda en nuestro memorables recuerdos de noches y días de gran alegría y felicidad como también tertulias para calmar nuestras penas del alma, juntas ó con más de un amigo que también necesitaba un golpecito diciendo " tranquilo vamos que se puede una y mil veces más ". Caly, hoy como siempre estaré contigo aunque por situaciones de la vida ausente físicamente, pero muy presente en mi mente y corazón..Te quiero más que la chucha y vamos que se puede carajo!!
Publicar un comentario
<< Home